miércoles, 13 de marzo de 2013

Alta costura

Buenas noches semaner@s. ¡Qué abandonadas os tengo!. Estoy contentísima y con fuerzas renovadas, será que la primavera se acerca, aunque con la nevada que ha caído hoy  parece que el invierno no nos quiere dejar.
Como os digo estoy muy contenta porque una persona ha confiado en mi de nuevo para realizar su detalle de boda. Mis "Semanitas" formarán pondrán su granito de arena para que el día más especial de dos personas sea inolvidable. Gracias por creer en mi trabajo.
Por otra parte llevo ya bastante tiempo documentándome sobre el tema vintage y la alta costura,  y he decido crear una nueva linea de broches sobre está temática. Cada broche será un diseño único espero os guste.
Feliz Semana Semaner@s.

3 comentarios:

  1. Es preciosa, y tiene muchísimos detalles, los pendientes, el detalle del pelo... increible!
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y enhorabuena por este encargo!!!!!! Ya verás que sale todo genial!!!! un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa, te ha quedado genial y el toque de las costuras del vestido en plateado me ha encantado.

    ResponderEliminar

De todos podemos aprender, deja tu comentario